martes, 3 de marzo de 2009

Concentración pasada


A raíz de todo lo sucedido en León y debido a las versiones irreales de los medios de comunicación decidimos realizar una concentración el pasado 26 de febrero, para que los habitantes de esta ciudad conozcan también la versión original, lo realmente sucedido, y para que se sepa que no toleramos comportamientos de este tipo.
Indicar que hubo algunos medios de comunicación (refiriéndome a los 'medios burgueses', no a los de contrainformación) que también publicaron la versión original (más o menos). Aquí os dejo el enlace:


La concentración comenzó en Botines, donde se leyó el comunicado y uno de los detenidos contó lo que le había sucedido durante su 'estancia' en comisaria; posteriormente se direccionó de forma tranquila por calles peatonales de la ciudad hacia la Catedral, donde nuevamente se leyó el comunicado. La afluencia de personas fue mayor de la esperada (entorno a las 200 o algo más).

A continuación, lo publicado después de la concentración por los mismos medios:

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/200-Jovenes-Protestan-Contra-El-abuso-Policial-De-La-Redad-vn26533-vst216

No hay comentarios: